PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes
“El peor primer tiempo”
Anselmo fue crítico con su equipo, dijo no jugó bien y que “el ímpetu nos llevó al empate, porque falto claridad”. Ahora, se viene Fénix: “Hay que pelear cada partido como una final”.

“El ímpetu, el sacrificio y la tenacidad nos llevó al empate, porque falta claridad para aprovechar los espacios y atacar al rival. Nos está costando en casa tener posesión y estamos muy apurados”, le contó a Locos x el Ascenso. Y agregó: “El equipo juega de esta manera y viene mostrando su intención desde el primer encuentro del torneo. Es agresivo, frontal y lo seguirá siendo”.
Este análisis fue el preludio a la antesala del match contra Fénix, hoy a las 19:10, en Campana. “Hay que pelear cada como si fuera una final estando tranquilos y buscando equivocarnos lo menos posible”, resaltó el técnico. Y duplicó: “Tendremos que corregir, pero siempre con la sana vocación de buscar el triunfo”.
Ni la serie de bajas obligadas modifica el 4-4-2 utilizado y defendido como emblema. Porque ni el lesionado Sebastián Lamacchia -desgarrado- ni los suspendidos Nicolás Álvarez y Sergio Sosa -cinco tarjetas amarillas- estarán presentes. En la defensa, Fabián Silva cubrirá el lateral derecho y Gustavo Benítez formará el dueto central con Martínez Montagnoli. Y Emanuel Enri Rui sería la apuesta ofensiva y acompañaría a Martín.
Entonces, el team; Martín Ríos; Fabián Silva, Gustavo Benítez, Leandro Martínez Montagnoli, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Martín Seri, Julio César Serrano, Luciano Nieto; Emanuel Enri Rui y Juan Martín.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario