PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria
Gano, luego existo
Aquellos que sólo miran el resultado y quienes defienden a ultranza el buen juego, sin importar si su equipo gana o no, dejan de lado los motivos para continuar esa discusión eterna: Flandria está ubicado en zona de descenso, pese a que sus producciones hayan lucido un repunte. Es más, hoy contra Estudiantes, desde las 15:30, se jugará otra final para seguir con vida buscando la salvación.
Nada sencillo suena el objetivo. Más aún teniendo en cuenta que depende de resultados ajenos, caso Defensores de Belgrano, UAI Urquiza y Deportivo Morón, libre en esta fecha. Sin embargo, Pedro Monzón (foto) lleva prendida la llama de la ilusión. De hecho, muestra confianza y repetiría el once que igualo con Armenio.
Es decir: Leonardo Griffo; Matías Valdez, Hernán Lopes, Andrés Camacho; Ezequiel Abregú, Cristian Lillo, Gastón Valente, Agustín Sanfilippo; Damián Castagno; Germán Rivero y Diego Bielkiewicz.
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:
Publicar un comentario