martes, 11 de marzo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




La última chance
Para Grana el partido contra Almagro será determinante. Incluso mete mano firme en el equipo: cuatro variantes y da vuelta el esquema.

Días tensos se viven en Morón. Los números de Mario Grana (foto) en este 2014 son más que negativos (un empate y cinco derrotas) y las charlas entre los dirigentes en estas horas han tenido un sólo tema de debate sobre la mesa: el futuro del actual entrenador. Hay respaldo, pero, sin dudas, se juega la última chance.
Los plazos en el fútbol argentino tan desenfrenado son cada vez más cortos, y el caso de Deportivo Morón no es la excepción. Es por eso que el partido de esta noche contra Almagro, desde 21, será bisagra. Allí, el técnico buscará revertir la imagen exhibida hasta ahora y expondrá el replanteo nominal. En el arco, la sorpresa es la inclusión de Juan Cruz Leguizamón por Alejandro Migliardi, que ni siquiera concentró. Obligados, Luis Ferreyra y Hernán Parentini, esta vez como central, reemplazarán a Ariel Berón y Dante Zúñiga, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas. Además, Gerardo Martínez estará de arranque y ocupará la vacante de Mariano Messera. Así, deja de lado el 3-4-1-2 y cranea un 4-4-2 versátil.
En definitiva, el equipo ideado: Juan Cruz Leguizamón; Luis Ferreyra, Ariel Otermín, Hernán Parentini, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Martín Granero, Matías Orihuela; Gerardo Martínez; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: