San Martín -San Juan-
La filosofía del tiempo
El acotado trecho por recorrer incomoda pero Daniel Garnero mantiene destila calma y optimismo en este epílogo. Impone un dibujo ofensivo y dos retoques en el medio buscando alimentar la esperanza.
Nadie más podrá quitarle el sueño esta semana. Sólo San Martín tiene la llave del portón de la fe. Las plegarias esbozadas fueron concadenándose a lo largo de esta semana atrayendo la bendición divina. Aquella que siempre acaricia los sentimientos, más allá de la dificultad del caso. Ofrenda el corazón intentando alcanzar el pico máximo y todavía arrea la ilusión.
Gratis en estos tiempos no hay nada. Es que los distinguibles sueños, envueltos en papeles dorados, tiene un alto valor debiendo soportar las embestidas ajenas y los altibajos propios. Y Daniel Garnero (foto), alejado de los lujos y el destello del frenético toqueteo, trazó una línea recta despertando el ingenio individual y avivando el fragor colectivo. La visita a Patronato no será otra más. Sigue acompañado por el perdurable estado de ansiedad llevando el dulzor de la meta en este tramo de definición.
Pasó el largo viaje. Algo más de 17 horas hasta que llegó a la bella Paraná. Sin embargo, el director técnico había dejado un panorama distante de las incógnitas antes de subir al micro para el encuentro de esta tarde, a las 18. Ingresarán Pablo Cantero y Quiroga en lugar de Ezequiel Videla, expulsado, y David Drocco, rearmando el mediocampo y pasando a un 4-2-3-1 mucho más ambicioso. En consecuencia, el equipo confirmado: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi, Emanuel Mas; Reinaldo Andrés Alderete, Pablo Cantero; Emilson Roberval, Federico Poggi, Quiroga; y Sebastián Penco.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario