PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central
Partido a la mitad
El rearmado de Omar Palma focalizó la mirada en el mediocampo. Juntó a Zárate y Rivarola en un novedoso doble cinco e incluyó a Coninglio en el ataque.
Todavía dura el desdén de los hinchas. Algunas lágrimas cayeron apenas se consumó esa mínima y última esperanza de encontrar el regreso a la elite en este año. Ni la voluntad de Omar Palma pudo cambiar la sintonía de la sequía futbolística, decisiones apresuradas y la ansiedad sin curar profundizó el momento de crisis. El patrimonio de este Rosario Central es mucho más grande que el desgarrado en las últimas temporadas aunque vive días de letargo absoluto.
Hay divisiones claras proyectadas en el resumen de cuentas. El aturdimiento por resultados inmediatos causó el primer cimbronazo de desesperación. Silencioso pero plausible. Tiempo de evaluaciones dirigenciales y metodismo esperando el futuro próximo. Tampoco puede descuidar el presente, más allá que no logrará cerrar la herida en estos dos últimos partidos. Pero el deber pone a Aldosivi en este horizonte y el deseo empuja a la razón.
La última práctica reflejó las variantes pensadas. Y las sorpresas saltaron al paño de cara al encuentro de esta noche, a partir de las 21. Puso a Zárate y Germán Rivarola en lugar de Matías Ballini y Martín Rivero, delineando un doble cinco a nuevo. Y sumó a Fernando Coniglio en la ofensiva reemplazando a Javier Toledo, lesionado. En definitiva, los once: Jorge Broun en el arco; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Cristian Godoy, Rafael Delgado; Jesús Méndez, Milton Zárate, Germán Rivarola, Federico Carrizo; Antonio Medina y Fernando Coniglio La lista de concentrados la completaron Jorge Bava, Sergio Rodríguez, Lucas Lazo, Martín Rivero, Matías Ballini, Ramiro Costa, Adrián De León, Santiago Biglieri y Luciano Figueroa.
Publicad por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario