Rosario de cargas
Héctor Rivoira volvió a meter mano firme golpeado por un momento crítico. Jugará 90’ aparte y una derrota podría ser determinante para el ciclo.

Las mañanas, las tardes y las noches parecen todo lo mismo. Igual aunque las diferencias sean demasiado notorias. Los resultados en este reinicio ratifican altibajos de rendimiento y las dificultades de una categoría que demuele añejas vivencias. Y las derrotas consecutivas contra Almirante Brown (0-1) y San Martín de San Juan (0-3) quebraron por completo la tranquilidad llevando hacia el límite la actual etapa. Rumores que corren. Ida y vuelta alzando palabras que en off suelen repetirse con frecuencia. Siempre lejos de los micrófonos y la gran cantidad de grabadores aunque pueden oírse a cada paso.
El movimiento durante la semana sigue siendo incesante. Piezas que aparecen y rápidamente pierden el lugar. El director técnico retocó el equipo teniendo claro que ante Belgrano, hoy desde las 17:05, sólo sirve triunfar. La decisión fue estampar el sello definitorio pero ingresarían Diego Chitzoff, Federico Vismara, Martín Rivero y Adrián De León reemplazando a Roberto Guizasola, Antonio Medina, Federico Carrizo y Ramiro Costa. Los once sin confirmar: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Valentini, Diego Braghieri, Germán Rivarola; Jesús Méndez, Matías Ballini, Federico Vismara; Martín Rivero; Adrián De León y Javier Toledo.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario