viernes, 5 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Central Córdoba -Santiago del Estero-

La mano cambiada
En un puñado de días, Arsenio Ribeca tomó el cargo, padeció la baja de Barreto por lesión y varió la formación. Sorpresas por doquier.

Ni una le sale. La suma de partidos sin victorias golpea muy duro pero las complicaciones achican el ínfimo espacio para el error. Cuatro sin victorias, la ida de Rubén Agüero y la goleada sufrida en Salta puso de rodillas al plano anímico. Emblemas una realidad difícil que Arsenio Ribeca intentó levantar, dándole color a su idea aguardando la presentación en sociedad.
Y no arrancó con el pie derecho. Todo lo contrario, en la cuenta regresiva al compromiso de esta noche frente a Libertad de Sunchales, a las 22. El desgarro de Darwin Barreto desnudó el momento y asentó clarito que no son días fáciles. Igual, el director técnico insertó a Diego Suárez aunque estampó la primera novedad. Es que cumplirá una función diferente siendo el nexo entre líneas. Modificó el sistema y pasará a mostrar un 3-4-1-2, que a su vez tendrá los regresos de José María Yocca y Raúl Castaño en lugar de David Soria y Paulo Paglioni. En definitiva, los once: Ariel Trejo; José María Yocca, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Leonardo Acosta, Luis Carbajal; Raúl Castaño; Federico Astudillo y Sebastián Sáez.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: