martes, 16 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Cabeza en el 2011
Tras los estudios realizados, se confirmó que Marcelo Méndez sufrió el pasado sábado la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y recién volverá el próximo año.

La noticia que se preveía. Ninguno quería que esto sucediera. Pero son cosas que tiene el fútbol y los jugadores están expuestos a ello. En el encuentro de sábado entre Independiente Rivadavia y Ferrocarril Oeste (1-1), Marcelo Méndez tuvo que ser reemplazado por Fernando Alloco por una lesión. La misma terminó de ser confirmada luego de los estudios médicos pertinentes, y lamentablemente, el marcador central sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y su recuperación demandará no menos de dos meses, por lo que reaparecerá en la segunda etapa de la temporada el año entrante. Durante esta semana finalizarán algunos exámenes más para luego ser intervenido quirúrgicamente. Así, se meterá de lleno en una etapa de trabajos de kinesiología de cara a la pretemporada.
Además, Maximiliano Oliva también se someterá a los ojos de los médicos para certificar su recuperación de un desgarro, aunque el cuerpo técnico tendría pensado no arriesgarlo hasta que se encuentre en plenitud.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: