San Martín -San Juan-
Limpió el suelo
Pese a mostrar conformidad, Darío Franco respetó la titularidad de Barreiro que, tras cumplir la sanción, pegará la vuelta en Alta Córdoba. El que sale, Poggi.
Desde el primer momento sostuvo el argumentado pensamiento. Es por demás tangible que la realidad ayuda para que esto sea de esta manera. Acá no hay nada raro. Tranquilidad y mesura de un lapso que acaricia cada uno de los destellos. Y Darío Franco, a gusto con lo expuesto, entiende que cambiar no algo que deba plantear en ahora. La interpretación clara. Sencilla de explicar y exponer frente a la mirada del hincha, dejando un análisis plausible sobre la mesa.
Una semana que transcurrió en absoluta paz. La apretada victoria ante Boca Unidos de Corrientes equilibró la balanza, ya que el director técnico sacó diversas conclusiones que trabajó en busca de pulir debilidades. La pelota detenida fue uno de los factores que trajo varios suspiros. De todas maneras, la única modificación que relucirá contra Instituto, esta tarde a partir de las 15:05, será el retorno de Maximiliano Barreiro, que purgó la fecha de suspensión, en lugar de Federico Poggi. Los once: Luciano Pocrnjic; Gerardo Acosta, Diego Sosa, Cristian Grabinski, Roberto Floris; Reinaldo Andrés Alderete; Ezequiel Videla, Marcelo Scatolaro Guntrenm; y el tridente ofensivo, Emilson Roberval, Sebastián Penco y Maximiliano Barreiro.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario