PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano
“La chance es nuestra”
Andrés Montenegro reconoció que irán a Vicente López con el chip del triunfo puesto para regresar a la cima aunque es cauto y no se adelanta. “Primero hay que ganar”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Los dos partidos sin triunfos fueron los factores que lo relegaron a mirar de atrás el pico máximo. Cayó en Junín ante Sarmiento, que logró quitarle el invicto, y la magra igualdad ante Flandria sacudieron la mentalidad luego de pisar fuerte en el furtivo arranque. Sin embargo, retomó el liderazgo en soledad pese a no tener un día brillante contra Tristán Suárez. Pudo dar el golpe para escuchar la dulce melodía de los aplausos caer sobre sus espaldas. A Defensores de Belgrano no le sobró nada pero fue astuto y dio en el momento clave. Pero el viernes, Estudiantes de Buenos Aires trepó a lo más, quitándole el cetro mayor. Sufrió el raspón natural pero esta noche visitará a Acassuso, a partir de las 21:05, teniendo la posibilidad de agarrar nuevamente el volante del torneo. “Tenemos por delante un partido difícil pero nos jugamos algo importante. La chance de volver a estar arriba es nuestra y debemos aprovecharla”, le dijo Andrés Montenegro a Locos x el Ascenso. Y es cierto, puede ser el día que viene esperando. “Primero hay que ganar, no podemos apurarnos”, enmarcó el delantero.
El reflejo de los interrogantes no llega hasta Rodolfo Della Picca. En la última prueba, asentó la vuelta de Luciano Nebot, recuperado de un esguince de rodilla, en lugar de Martín Alberich, la única modificación que plasmará. El resto, idéntico. Es decir: Leonardo Ariel Griffo en el arco; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Luciano Nebot, Iván Nadal; Luis González, Miguel Alejandro Porcel, Gustavo Arce, Jacobo Mansilla; y en la ofensiva, Daniel Giménez y Andrés Montenegro. La otra buena es que Santiago Sommariva evolucionó de la fuerte contractura y estaría ocupando uno de los lugares en el banco de los suplentes. El hoy escolta va otra vez por la punta.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario