TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-
Ahora, caso cerrado
La espera por Federico Crivelli tuvo un desenlace feliz. Llegó a Córdoba, arregló los últimos detalles y se sumó al plantel. “Es un grande que peleará por ascender”, le reflejó a Locos x el Ascenso.

Estaba toda la cúpula dirigencial contando las horas y rasguñando paredes buscando que el tiempo pase. Las marcas en estos días no eran difusas aunque las negociaciones intentaban conseguir el aval que llegara desde Buenos Aires para finiquitar el arribo de Federico Crivelli (foto). Mucha paciencia en medio de un trabajo de hormiga, que se acercaba y horas después, parecía distanciarse sin querer regresar a su sitio. El espacio para el epílogo quedó abierto. Llamados que fueron sumándose a otros y palabras abrieron la puerta correcta sellaron finalmente la concreción. El arquero de 28 años presionó a la dirigencia de Temperley, apoderado de su ficha, para efectivizar el traspaso labrado hace horas, tras el positivo gesto del flamante técnico Héctor Arzubialde que arrimó el toque decisivo. Y recién llegado a la ciudad, mostró una enorme sonrisa y se metió en la piel el gran objetivo perseguir.
“Es un club grande para la categoría en la hoy le toca estar y que peleará por ascender. Eso da muchas ganas y genera expectativas antes de comenzar”, le admitió a
Locos x el Ascenso. Y las demás gestiones continúan vigentes. En la arremetida produjeron el retorno de Mateo Martinelli, que dejó una buena señal la pasada temporada. El mediocampista había vuelto a Independiente Rivadavia de Mendoza, el club de origen y dueño de su ficha, arregló de palabra y en horas, firmaría el nuevo contrato.
Foto gentileza
www.clasicosdelsur.blogspot.com
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario