lunes, 12 de julio de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Unida Universitario -San Luis-


Artista no exclusivo
El acuerdo con Gabriel Roth estaba cerrado pero Patronato redobló la apuesta y viajó a Paraná. Los que llegaron son Martín Silva y Oscar Negri y ahora van por el sueño, Luis Salmerón.


Son varias las impresiones que surgen del solo hecho de leer los nombres sumados. Genera expectativas a casi un mes del arranque del torneo. Y más, en medio de esta pretemporada esas ínfulas crecen a cada paso. Varias cosas no cambiaron pese al tiempo aunque Fernando Quiróz comenzó a darle su impronta y el sello distintivo al team mientras los refuerzos continúan llegando a San Luis. A los nombres de peso como Darío Husaín, Claudio Bustos y Valentín Brasca estaba agregado Gabriel Fernando Roth (foto). El mediocampista central de 31 años, ex Atlético Bucaramanga de Colombia e Independiente Rivadavia de Mendoza, era quien ocuparía una de las plazas que el director técnico tenía señalada entre las prioridades. Sin embargo, Patronato de Paraná, que lo venía siguiendo, insistió y el player viajó hacia Entre Ríos.
La buena es que, arreglos mediante, el arquero Martín Silva y el volante Oscar Enrique Negri, que pasó por San Martín e Independiente Rivadavia ambos de Mendoza, estamparon la firma en el vínculo y se convirtieron en las flamantes adquisiciones. Dos jugadores más aunque los directivos están inmersos a la búsqueda de la cereza. Faltan cubrir puestos pero el pensamiento latente es conseguir el sí de Luis Salmerón. Claro que no todo depende del delantero, que en la última temporada estuvo en Banfield. La iniciativa está trabada ya que Talleres de Córdoba, dueño de los derechos de formación, marcó que no los liberará hasta no acordar diversos puntos el gerenciador Carlos Ahumada acerca del ciclo que encaminó. Por ahora, ni pese a que no pierden las esperanzas.

Foto gentileza www.diariouno.com.ar
Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: