TORNEO ARGENTINO B
Gimnasia y Tiro -Salta-
Salta conmigo
Tras la ida de Riggio, la dirigencia eligió a Salvador Ragusa, que arregló el vínculo y apenas llegó a la provincia tomó la posta del team.
Si algo hacía falta era que la decisión quedara plasmada. El tiempo que pasó desde que Víctor Riggio dejó el cargo y partió para dirigir a Macará de Ecuador no se recupera. Ese lema fue repetido a cada paso por los directivos de la entidad, que llegaron con rapidez al sucesor. La presurosa búsqueda terminó en Salvador Armando Ragusa (foto), el primero de los postulados. Cada una de las conversaciones arrimó el acuerdo y tras llegar a Salta, finiquitó los últimos detalles que restaban definir. Sin embargo, ante la ida del director técnico, Víctor Cuellar y Federico Acuña, ambos integrantes del cuerpo de trabajo anterior, aguardan por la determinación de la CD sobre sus situaciones contractuales, ya que el flamante entrenador, que estuvo a principios de año en Universidad Tecnológica de Cotopaxi en la Segunda División de Ecuador, traería un preparador físico.
Y en cuento a los refuerzos, Ibarra, Burruchaga y Garay tendrían todo listo para sumarse al plantel y en los próximos días culminarán las gestiones estampando el gancho. También Juan Voglioti, que en la última temporada estuvo en Sportivo Belgrano de San Francisco, otro de los jugadores pretendidos. El delantero está muy cerca de convertirse en una de las caras nuevas aunque todavía debe despejar ciertos ítems charlados.
Publicado por Corresponsal (Salta)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario