Nueve por nueve
La idea sumar un delantero para mantener el recambio se cumplió con la llegada de Brian Fuentes aunque Hernán Fener partió a San Lorenzo, entrena y podría resolver su salida en forma definitiva.
No un nuevo y moderno tamaño para las fotos. Ni una medida que encuadre una figura determinada. La idea remarcada por el técnico Gabriel Chávez tenía números visibles que podía transformarse en una suma. El pensamiento trasladado a los dirigentes señalaba la necesidad imperiosa de gestionar la contratación de un atacante de área pensando plenamente en la vorágine del torneo. Y lo consiguió mediante la llegada de Brian Diego Fuentes (foto), que acordó de palabra el vínculo y en algunos días pondrá el gancho. Pero el viernes pasado cuando terminaron de pulir los detalles con el jugador de 34 años, ex Almagro, Deportivo Morón, Talleres Remedios de Escalada y último paso en San Telmo, recibieron la confirmación que Hernán Fener tendría la firme posibilidad de sumarse a San Lorenzo de Almagro. La joyita mostrada en las dos temporadas anteriores, de esplendor en la primera etapa del ciclo de Juan Carlos Zerrillo, está cumpliendo con una serie de pruebas junto al Selectivo de la entidad de Bajo Flores, conformada por juveniles de Reserva y cuarta división. Será observado con atención pero su ida es casi inexorable.
La idea sumar un delantero para mantener el recambio se cumplió con la llegada de Brian Fuentes aunque Hernán Fener partió a San Lorenzo, entrena y podría resolver su salida en forma definitiva.
No un nuevo y moderno tamaño para las fotos. Ni una medida que encuadre una figura determinada. La idea remarcada por el técnico Gabriel Chávez tenía números visibles que podía transformarse en una suma. El pensamiento trasladado a los dirigentes señalaba la necesidad imperiosa de gestionar la contratación de un atacante de área pensando plenamente en la vorágine del torneo. Y lo consiguió mediante la llegada de Brian Diego Fuentes (foto), que acordó de palabra el vínculo y en algunos días pondrá el gancho. Pero el viernes pasado cuando terminaron de pulir los detalles con el jugador de 34 años, ex Almagro, Deportivo Morón, Talleres Remedios de Escalada y último paso en San Telmo, recibieron la confirmación que Hernán Fener tendría la firme posibilidad de sumarse a San Lorenzo de Almagro. La joyita mostrada en las dos temporadas anteriores, de esplendor en la primera etapa del ciclo de Juan Carlos Zerrillo, está cumpliendo con una serie de pruebas junto al Selectivo de la entidad de Bajo Flores, conformada por juveniles de Reserva y cuarta división. Será observado con atención pero su ida es casi inexorable. Foto gentileza www.frecuenciaalbirroja.blogspot.com
Publicado por Mariano Parnes
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.:
Publicar un comentario