sábado, 3 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo

“Se sueña con cosas importantes”
Ramiro López anticipa un equipo que peleará todo el año aunque es cauto y sabe que “hay que ir de a poco”, le dijo a Locos x el Ascenso. Y la CD agregó a Pontiroli, que acordó, y Simioli, muy cerca.


El deseo siempre es el más alto antes de empezar. Falta un mes para que la pelota vuelva a rodar pero el futuro puede mirarse pese a la distancia. Y Ramiro López (foto), que puso el gancho hace algunas horas, abre los ojos, arrima la cabeza a la temporada y pone claros los desafíos a ir cumpliendo desde el arranque. “Cuando comienza una nueva etapa la intención y las expectativas son muchas. Se sueña con cosas importantes y debemos aprovechar este tiempo para conocernos como equipo y en su momento, sumar una buena cantidad de puntos, a partir de eso mentalizarnos en más”, le contó a Locos x el Ascenso. El toque fino en Sportivo Italiano y el gran paso en Defensores de Belgrano, llegando a ser una de las figuras del team, son dos marcas a repetir. También los destellos mostrados durante los últimos seis meses en Deportivo Morón, la referencia que cierra el palmarés. “La intención será apuntar a lo más alto, para eso debemos trabajar pensando en la meta y hay que ir de a poco”, remarcó. Y sin dudar, agregó: “Se está formando un plantel con mucha experiencia y jugadores que conocen la categoría. Todo esto es una gran ayuda para el grupo y nos va a fortalecer”.
Y las negociaciones encaminadas en las últimas horas tuvieron final feliz. Los directivos fueron en silencio por el arquero que reemplace la vacante que dejó Franco Armani, que llegó a Atlético Nacional de Medellín de Colombia, y apalabró el acuerdo con Marcelo Luis Pontiroli. El uno, ex Argentinos Juniors y de larga data en Quilmes, tendrá los detalles y el lunes pondría el gancho. Y el otro que también se unirá es el zaguero central Facundo Simioli, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, que debe poner la rúbrica en el vínculo.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: