jueves, 1 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

El nueve es mío
Mauro Villegas salvó las diferencias, entrenó con el plantel y puso el esperado gancho en el vínculo, al igual que Leandro Benítez, también refuerzo. Piensan en De la Fuente y se entusiasman con Guerra.


Las rispideces crecidas en la última charla y los puntos que quedaron por hablarse abrieron la gestión. Pero no la hicieron la caer. El ofrecimiento perduró pese a las distancias. Simplemente tambaleó algunas horas pero estaba todo y en San Martín, esperaron repletos de paciencia a Mauro Villegas (foto), que dio el sí y firmó el contrato con la entidad. Pedido por Marcelo Fuentes, se sentó durante un rato para limar los detalles numéricos, punto que faltaba acercar en forma definitiva, que fue pulido precediendo el momento culmine. El delantero, ex Comisión de Actividades Infantiles, dejó de lado algunas tentaciones que recibió de Primera División y se integró a los trabajos con el plantel en este arranque de la pretemporada. Mientras, los directivos no bajaron los brazos. Apuraron las negociaciones por los refuerzos que tiene al caer y sumó otro player. En silencio cerró la llegada del defensor Leandro Benítez, surgido de las divisiones inferiores de Lanús y último paso en Newell’s Old Boys. Si bien no cuenta con demasiado rodaje en la elite, cuenta con parte del roce distintivo y pretendido para encarar la etapa en la BN.
La lista pensada por el director técnico todavía mantiene algunos lugares vacantes y que no tardarían en ocuparse. A Tabares y Villegas, hay un cupo más para un delantero y el nombre que surgió con fuerza es Claudio Guerra. Nada sencillo teniendo en cuenta que debe destrabar la situación en Huracán, por ahora sin resolución. Hubo un contacto en el que quedó remarcado este tema aunque aguardarán algunos días por novedades que allanen el camino. Y en esta serie de llamados, aparecieron otras alternativas de peso que seducen y podrían definirse a corto plazo. La primera es Fernando De la Fuente, hoy el jugador que está más cerca del acuerdo. El mediocampista central cumplió con el vínculo en Atlético Rafaela, regresó a Racing Club de Avellaneda pero no sería tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, lo que produce un hueco para un posible préstamo. El otro es Leonardo Sánchez, que no seguiría en San Martín de San Juan ni tampoco en Estudiantes de La Plata, dueño de su ficha, que lo cedería. Está agazapado y metido en esta búsqueda frenética de la que saca réditos y agranda su fortaleza.

Foto gentileza www.caienlabnacional.blogspot.com
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: