sábado, 3 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown


Caminen todos juntos
Las negociaciones por Schunke y Cólzera están cerca de las rúbricas aunque todavía existen distancias mínimas. El caso Maraschi, resuelto de palabra.


Las novelas en esta época son mucho más largas y especiales que de costumbre. Tienen enormes diferencias a las que se muestran durante otros lapsos del año. Cada imagen es distinta y los capítulos que hace un par de días parecían estar resueltos, hoy se acercan y mañana vuelven a foja cero por diversas circunstancias. Idas y vueltas. Momentos que las conversaciones toman otra fuerza y van hacia el toque cumbre. Y al parecer, los directivos no quieren que las horas pasen reflejar nada en los vínculos. Están cerca de varias concreciones pese a que tendrán que eludir ciertos escollos. Las gestiones por Jonathan Schunke y Ariel Cólzera (foto) avanzaron en estas horas y ambos tendrían todo listo para sumarse. El tema se posiciones nuevamente en la cuestión económica aunque no habría inconvenientes. También, Matías Carabajal, que arregló el contrato y la semana entrante estamparía el gancho. Se quitó un peso de encima tras acordar la continuidad de César Monasterio pero no aseguró la prosecución en el team de Federico Maraschi. La oferta que tiró Argentinos Juniors ronda en los alrededores aunque el delantero tendría todo listo para quedarse, al menos por una temporada más.
Y en el otro flanco aparecen algunas partidas. Walter Díaz, que había regresado del préstamo en Flandria, arregló el traspaso a San Telmo y Jorge Panella, que no sería tenido en cuenta en este ciclo, evalúa el ofrecimiento que recibió de General Lamadrid.

Foto gentileza www.ellitoral.com
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: