jueves, 8 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

Los Díaz sean unidos
De un soplido, los directivos acordaron de palabra la continuidad de Román y tiene a sola firma el arribo de Rodrigo. Schunke está cerca y apuntan a Cólzera. El equipo, de diez.


Esta historia no fue escrita por José Hernández. Reluce más de una diferencia con aquella mítica reliquia que brilla aunque el paso del tiempo no se detenga. Sin embargo, sus latidos continúan siendo fuertes y marcando una tangible vigencia. Como suele ocurrir en estas épocas de recambios y reuniones aceleradas, el presidente Juan Antonio Echeverría levantó el teléfono e ideó una propuesta concreta para sellar el vínculo con Román Díaz y se encontró con una oferta que no podría desaprovechar de ninguna manera. La reunión fue por duplicado y allanó otro camino. En ese momento decisivo, Rodrigo Díaz charló diferentes puntos contractuales, aclaró el panorama en busca de oficializar la llegada y está a un paso de sumarse al plantel. Mañana, siempre de no mediar ningún inconveniente, estarían firmando los contratos. Y otra vez como en casa, los sean unidos en Isidro Casanova y esa es la ley primera para ir hacia el futuro deseado.
A la vez, presionaron la negociación por Jonathan Schunke, que debe apuntalar los últimos detalles pero también sería otra de las sumas. El zaguero central, ex Almagro, se alejó de Ferrocarril Oeste pese al ofrecimiento para continuar y en horas se calzaría la nueva pilcha. Similar a Ariel Cólzera. El tema por el delantero tiene los números a punto y la confirmación es solo una cuestión de tiempo. También el arquero guatemalteco Ricardo Jerez, una de las sorpresas pegadas en el álbum, y Alejandro Ramón Verón, que pegó la vuelta al club, pusieron el gancho. En contrapartida, Federico Maraschi, que evalúa otras ofertas, todavía no acordó el nuevo enlace y sería una de las bajas más sensibles.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: