Aldosivi -Mar del Plata-
Los tenés acá
Norberto Salvador Daniele insistió para sumar a Matías Gigli y Marcelo Vega, que cerrado el deseado acuerdo y llegaron a La Feliz. El que se va es Nahuel Roselli.
En cada charla formal, y en las otras también, marco los nombres sin ningún tipo de pudores. No tuvo reparos en mencionarlos siendo esta una forma de presionar. El mensaje que Norberto Salvador Daniele le resaltó a la dirigencia fue por demás claro poniendo en el tope de las preferencias el regreso de Matías Gigli (foto) y el arribo de Marcelo Vega, que finalmente se concretaron. Sí, consiguió por duplicado dos refuerzos de enorme jerarquía para elevar la potencia de un plantel en pleno armado. Distinto al resto, que pudo moverse con amplia soltura en el mercado de acciones. El delantero de 33 años, ex Belgrano de Córdoba y Atlético Rafaela, dejó de lado el ofrecimiento de Unión de Santa Fe y selló la vuelta a Mar del Plata, ciudad que conoce a la perfección y que volverá a cobijarlo. Y el mediocampista derecho, uno de los que cuenta con mayor proyección a futuro, era una de las debilidades que el director técnico deseaba sumar. El pasado que los unió en Deportivo Morón fue motivo que se transformó en tangible para que la gestión tome cuerpo y culmine estrechándose en el contrato.
Todavía tiene algunos lugares vacantes que intentará ocupar en el correr de estas semanas. Un volante central y el carrilero por izquierda para suplir la partida de Paolo Frangipane al fútbol griego son dos prioridades a concretar. Y además, un arquero aunque esta cuestión estaría al alcance. En la primera tanda de entrenamientos, el entrenador seguirá de cerca de Gabriel Frandino, que quedó libre de Argentinos Juniors y será evaluado. Es una opción potable pese a que otros apuntan hacia la experiencia.
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario