domingo, 11 de julio de 2010
Una de guantes
Lejos el tema Díaz y el llamado a Monllor no relucen marcas positivas por lo que Bongiovanni levantó el pulgar y Capdevilla y Burgos pusieron el gancho. También, Lamacchia y Leclerq estamparon la rúbrica.
Nadie quiere ir al arco. Cada vez son menos los que se atreven a cuidar la valla en este tiempo de sentencias firmes y lapidarias. Hace algo más de un año, la custodia y la envidiable seguridad que Albano Anconetani impuso fue uno de los factores clave que acercaron el ascenso a la BN. Sin embargo, la pasada temporada padeció el mal de su partida. Leonardo Bordad y Ariel De la Fuente no lograron afianzarse pese a las diversas oportunidades. Tampoco Héctor Larroque aunque debido a las lesiones. La cuestión del arquero fue todo un tema que jamás superó y al que, desde la ida de Oscar Blanco, tanto Víctor Molina y Julio César Toresani, que cerró el magro año, intentaron cambiar pero el efecto siguió siendo el mismo. Es ahora Horacio Bongiovanni el que busca, mira y analiza alternativas aunque comienza a sentir que cada vez son menos. Martín Bernacchia, uno de los que estaba en carpeta, firmó en Ferrocarril Oeste. Leonardo Díaz recibió el ofrecimiento hecho por los directivos pero hasta el momento, la diferencia económica partió el camino alejando la posibilidad. Y en la las últimas horas volvieron a la carga por Daniel Monllor. Hicieron un nuevo contacto, sin embargo el uno seguirá en Nueva Chicago. La última de las alternativas sería Javier Lavallén, hoy remota. Mientras tanto, el director técnico no quiso dilatar la situación y apuntaló los vínculos de Celso Capdevilla y Samuel Burgos. Ambos arqueros paraguayos fueron parte de una etapa de pruebas hasta que recibieron el aval y pusieron la firma. Claro que no fueron los únicos. Sebastián Lamacchia, ex Atlas y Deportivo Morón, y el delantero Diego Leclerq, que pasó por Aldosivi de Mar del Plata y último lapso en Patronato de Paraná, acordaron los distintos puntos y también se transformaron en las nuevas caras del plantel.
A lo largo de la semana fueron agregándose nombres a la lista de alternativas. Santiago Frean, que está realizando las distintas labores junto al resto, es uno de los que podría quedarse de manera efectiva. Otro es Julio Acosta, el atacante de Liniers de Bahía Blanca, que viajaría a Buenos Aires para culminar el arreglo. Al regreso de Maximiliano Blanco y los arribos de Hernán González, Matías Roldán y las estrechadas cuatro últimas incorporaciones, las vacantes a ocupar son menos y están reservadas.
Publicado por Dante Ariel Dufau
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario