jueves, 1 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Social Español

Se da otro gusto
Juan Carlos Padra, el enganche que Gustavo Cisneros esperaba, arrimó los números y solo falta que firme el acuerdo. En tanto, Martínez y Larretchart, están muy cerca.


Quedan algunos detalles por resolver en el borrador que la dirigencia tiene guardado en los cajones. Sin embargo, abrazan las palabras de Juan Carlos Padra (foto), que selló el vínculo aunque en forma verbal. Faltan las firman que avalen el acuerdo, el resto está todo listo y preparado para oficializar la llegada. El enganche, surgido de las divisiones menores de Huracán, es el jugador que Gustavo Cisneros había marcado entre las prioridades y esperó durante varios días, tras las evaluaciones futbolísticas. Claro que la libreta de incorporaciones sigue abierta. Los directivos están en busca de cerrar los traspasos de Gonzalo Martínez y Matías Larretchart Servin, con los que han hablado y antes del fin de semana podría cerrar los tratos. De concretarse, iniciarían la búsqueda de un atacante, que bajaría la persiana a las gestiones. Mientras, en el Bajo Flores preparan las valijas para el lunes viajar hacia Santa Teresita y realizar la segunda parte de la pretemporada en la ciudad costera por espacio de cinco días.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Uni Uni (Chile) dijo...

Muchas gracias hermanos argentinos por repatriar a Cisneros, pero lamentablemente debo darles mi mas sentido pésame por llevarse a un bodrio como entrenador, con mi equipo, el Unión San Felipe, de Chile, equipo que el 2009 ganó 3 títulos, con Cisneros hemos visto como ser líderes de la tabla, pero invertida, pero bueno, ojalá con uds. tenga mas suerte, con nosotros nunca jugó a algo y siempre le hacían el equipo, porque él no sabía pararlo.