lunes, 12 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Toro de arranque
Los directivos hicieron el esfuerzo y previa elección, cerraron la llegada de Gonzalo Parisi, el delantero esperado. El tema Juan Pablo Rial, out.


Alberto Pascutti insistió con la llegada de otro par de atacantes. Una dupla que pudiera ser el recambio para un exigente y largo año. Sin embargo, esta historia tuvo un par de capítulos que antecedieron al epílogo asentado. El cónclave dirigencial realizado el pasado miércoles resaltó la falta de apoyo económico y la caída de varios sponsors que tenían el lugar asignado en el estadio. Empresas que estaban pero que en forma repentina se alejaron y los aportes sumados en el presupuesto armado con antelación hubo que tacharlos. Aquellos números que ayer cerraron, en ese momento produjeron incertidumbre. Pero solo medio días después lograron dar vuelta parte de la situación, lapso que permitió levantar el teléfono y terminar acordando la llegada de Gonzalo Parisi, que estaba a punto de firmar el vínculo con Estudiantes de Buenos Aires. El atacante ex Sportivo Desamparados de San Juan mandó a foja cero la acción anterior y se convirtió en la última nueva cara del plantel. Fuera del plan ideado quedó Juan Pablo Rial, que estaba cerca pero desistieron de su contratación por el tema monetario.
En el plano futbolístico, el técnico Alberto Pascutti mostró un boceto del posible equipo que iniciará el torneo. Los cincuenta minutos jugados ante Ferrocarril Midland bastaron para que plasmara una idea clara aunque diferente al que terminó jugando en la BN. Pese al 0 a 0, lució con un 3-4-1-2 pero sin brillos. Algo de Cano, siendo descarga permanente sobre la banda derecha, más contados destellos de Robert formaron parte de lo poco que se vio. El once titular: Alejandro Sánchez en el arco; Nicolás Foglia, Silvio Duarte, Ramiro Fassi; Julián Sebastián Cano, Nicolás Torres, Cristian Lillo, Gastón Montero; Brian Robert; y en la ofensiva, Maximiliano Castano y Facundo Diz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: