PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones
No admite ni habilita
En los pasillos del club resuena la carta que resalta el derecho de admisión para nuevos socios quedando cada caso en manos del Órgano Fiduciario. El malestar, crece.
Y duele. Pese que la distancia no abre los mismos sentimientos, golpea como uno de esos cachetazos que la propia vida hace sacudir la cabeza. Sensibiliza y expone las marcas que la piel no puede esconder. Es demasiado para este momento y el presente que vive Comunicaciones pero no tiene ninguna escapatoria ni salida alternativa que lo acerque a eludir un panorama complejo, que agregó una causa más que tomó fuerza en las últimas horas. Los directivos recibieron un comunicado sellado por el estudio que comanda Eduardo Fenocchietto, uno de los hombres más fuertes del Órgano Fiduciario, remarcado que harán efectivo el derecho de admisión para aquellas personas que tengan la potestad de realizar el trámite para ser socios y que los casos serán evaluados y analizados por los miembros del poder jurídico que lleva adelante las acciones de la entidad. Una decisión que no respeta los cánones señalados en el estatuto y resalta las dificultades que tienen aquellos que piensan en un futuro promisorio.
En cuento a lo deportivo, otra vez en segundo plano, Eduardo Pizzo sigue evaluando a los jugadores que están a prueba. Mira y analiza en cada uno de los sectores que todavía esperan por refuerzos. Uno es Diego Carranza, ex 9 de Julio de Rafaela y Defensa y Justicia. El arquero es una de las alternativas manejadas y podría sumar de manera efectiva al plantel. También Leandro Ávila, que conformó en los entrenamientos y sería una de las incorporaciones. En cambio, es diferente la situación de Conrado Peralta Pino. El arribo de Martín Fernando Ávalos quitó un cupo en el ataque por lo que la posibilidad es menor aunque no quedó descartado. El director técnico espera un player por puesto, que desea contar en lo inmediato comenzando a encaminarse hacia el torneo.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario