Comisión de Actividades Infantiles 0 0 Quilmes


Lo que el viento voló
Quilmes apenas fue una leve brisa que cruzó en Comodoro Rivadavia y pese a que insistió, no pudo ante la CAI. Olimpo se alejó aunque sigue firme en la zona de ascenso directo.

FORMACIONES
Comisión de Actividades Infantiles (0): 1.Darío Capogrosso; 4.César Alberto González, 2.alejandro Manchot, 6.Alejandro Meloño, 3.Emanuel Morales; 7.Martín Dedyn, 5.Sebastián Vidal, 8.José Loncón; 10.Lucas Villafañez; 11.Diego Romero y 9.Jorge Piñero Da Silva.
DT: Claudio Marini - Luis Medero.
Suplentes: José Alcaín, Humberto Vega, Nicolás Sartori y Carlos Ponce.
Cambios: 12’ST Matías Soto Torres x José Loncón
31’ST Mauro Villegas x Lucas Villafañez
41’ST Ignacio Malcorra x Diego Romero
Quilmes (0): 1.Emanuel Trípodi; 4.Emmanuel Martínez, 2.Walter Ribonetto, 6.Sergio Rodríguez, 3.Claudio Corvlán; 8.Pablo Sebastián Garnier, 5.Sergio Meza Sánchez, 11.Sebastián Battaglia Jr; 10.Miguel Caneo; 7.Mauricio Carrasco y 9.Ramón Lentini.
DT: Jorge Luis Ghiso.
Suplentes: Marcelo Pontiroli, Martín Quiles, Francisco Cerro y Miguel Ángel López.
Cambios: 24’ST Matías Di Gregorio x Claudio Corvalán
35’ST Maximiliano Planté x Mauricio Carrasco
39’ST Diego Cardozo x Sebastián Battaglia Jr
Goles: No hubo.
Amonestados: 23’PT Sergio Rodríguez (Q), 36’PT Alejandro Manchot (C). 43’PT Claudio Corvalán (Q) y 40’ST Emanuel Martínez (Q).
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
La figura: Sebastián Vidal (C).
Árbitro: Federico Beligoy (Bien).
Asistentes: Juan Pablo Belatti - Adrián Persico.
Público: 700 espectadores aproximadamente.
Estadio: Municipal de Comodoro Rivadavia.
Campo de juego: Bueno.
Hora de comienzo: 15:06 horas.
LAS FRASES
Jugó con el resultado de Platense, el rival por esquivar el descenso, ya puesto. Sabía que había dejado dos puntos ante Deportivo Merlo y que la chance de aumentar la distancia estaba en sus manos. Y pese a que el empate no era el resultado pensado, Claudio Marini energizó su valor, reiteró que sumar es valioso y que están cerca de lograr el objetivo: “Sin lugar a dudas que este punto es importante para la lucha en la que estamos nosotros y mucho más sabiendo que enfrente teníamos un rival que pelea por el ascenso. Hicimos un buen primer tiempo, nos quedamos con el correr de los minutos pero el balance es bueno. El camino es seguir sumando y entender que todavía falta, quedan tres finales y debemos jugarlas como tales”. El pensamiento de uno de los directores técnicos es realmente muy claro. Tangible. Apunta a zafar del descenso que “hasta este momento lo estamos cumpliendo pero no podemos relajarnos para nada porque no hay nada cerrado”, le dijo a Locos x el Ascenso, aunque pone en lo más alto la diferencia de siete puntos con Platense en esta puja complicada: “La presión siempre está pese a que se intente alejarla. Hay que saber estar tranquilos y empujar entre todos para el mismo lado, llegamos una buena carga de puntos y debemos aprovecharla”.
Este punto tiene tan solo una visión aunque puede mirarse desde varios puntos de vista y resaltar diferentes análisis. Si bien tiende a poco, Jorge Ghiso volvió a quedarse con la personalidad del team pese a que explicó que sigue sufriendo la falta de gol y suerte. “En los minutos finales hicimos los merecimientos necesarios para quedarnos con el triunfo. Creamos dos situaciones muy claras pero no las resolvimos de la manera adecuada. Tampoco estamos ligando, venimos con una racha en ese sentido un poco cambiado pero sin dudas me voy conforme la actitud que mostraron desde el primer minuto”, le aseguró a Locos x el Ascenso, y a lo que remarcó casi sin esperas tirando también parte de la responsabilidad al viento, un factor que apareció pero que no modificó, como otras tardes, el desarrollo: “Es difícil adaptarse a las condiciones climáticas que hay en esta zona. Si bien no incide en el partido uno tiene que calcular mucho más cada acción debido a esto”. Posado en el segundo escalón de la tabla, Quilmes sonrió con la igualdad. De manera tímida aunque las miradas reflejaron cierto conformismo aunque “si hubiéramos ganado quedábamos mucho más cerca del objetivo”, tiró el director técnico, que no se apura pero mira al frente: “Hay que pensar solamente en dar todo en estas tres fechas que faltan, somos uno de los equipos que estamos ascendiendo y debemos cuidar este lugar de privilegio”.
Foto gentileza www.diariocronica.com.ar
Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario