Talleres -Córdoba-
Aproxima el retiro
El encuentro ante Libertad podría marcar la despedida de Federico Lussenhoff que, una vez concluido, viajará hacia España para seguir con sus funciones como asesor deportivo en el Xerez.
Hubo miradas de todo tipo al verlo en el entrenamiento pero cada uno lo buscó para saludarlo. Aún no se despejaron totalmente las dudas que en un manojo de horas se transformaron en una ecuación a la que no le encuentra resultado lógico. La palabra de Federico Lussenhoff (foto) parece contraponerse con sus intensiones prioritarias que había asentado hace algunos días. No hay demasiadas certezas al respecto aunque el partido frente a Libertad de Sunchales, en el Chateau Carreras junto al público que lo recibió con los brazos abiertos desde el primer momento, podría marcar su retiro anticipado del fútbol. De esta manera cerraría definitivamente su etapa como jugador profesional que terminaría de abrir la otra veta. Luego de arreglar los puntos más fuertes del vínculo, el zaguero central asumió en su función de asesor deportivo en el Xerez de España que el pasado fin de semana, resuelta su llegada y valga cualquier paradoja, consiguió su triunfo en el campeonato. El análisis de situaciones lo deberán realizar los miembros del Órgano Fiduciario y el entrenador Andrés Rebottaro, que lo incluiría en el once titular en lugar de Maximiliano Blanco. La despedida está cada vez más cerca. El tiempo escasea según los vestigios que el suelo reluce y el retiro es cosa juzgada.
Al mismo que llegó y se sumó al plantel, el cuerpo médico marcó su preocupación al mirar los estudios clínicos que le hicieron a Ignacio Anívole. Si bien el primer diagnóstico no fue alentador tras el 2-1 a Juventud Antoniana de Salta, confirmaron la rotura de ligamentos, detalle que venían presagiando y que prefirieron guardarse. Una baja sensible que el director técnico deberá buscar que no se sienta en el andamiaje del equipo. El mediocampista izquierdo, de no haber interposiciones, será operado en los próximos días de la grave lesión que padece.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario