Viaja en soledad
Antes del entrenamiento, la dirigencia comunicó que el sábado ante La Florida no estarán acompañados por su gente por disposición policial.
Las miradas tendieron a entrecruzarse cuando explicaron la única causa que le hicieron saber a la cúpula dirigencial. La resolución que anoche se dio a conocer llegó rápidamente a la provincia dejando claro que el público salteño deberá rebuscárselas de otro modo para seguir a su equipo. Miembros de la policía tucumana resolvieron que el partido que sostendrá ante la Florida sea exclusivamente patrimonio del público local. En principio, según los trascendidos que corren, sería para evitar cualquier tipo de cruce entre las parcialidades. Tal decisión llamó la atención pero fue aceptada dejando claro que a partir de las 18 horas el team que dirige Víctor Riggio será aún más visitante que de costumbre.
Justamente el director técnico probó diferentes alternativas en el entrenamiento aunque no confirmó los once para este encuentro. Cierto es que Jorge Valverde mostró una buena recuperación pero su presencia es uno de los interrogantes marcados y a develar en esta antesala.
Publicado por Corresponsal (Salta)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario