PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela
El dilema de sumarlo
La dirigencia aceptó la inserción de Franco Mendoza para que entrene con el plantel aunque no sería refuerzo, según dejaron entrever. Igual, hasta el jueves hay tiempo pero la decisión está tomada.
En el arranque de la semana se mostró como una de las caras nuevas. El trabajo liviano para los players que cayeron en Córdoba ante Belgrano complementado con diferentes ejercicios para el resto de los integrantes del plantel, todo bajo la atenta supervisión de Carlos Trullet, que insertó en el entrenamiento a Franco Daniel Mendoza. En el aspecto oficial, cabe resaltar que el puntero derecho se sumó su paso en el Emelec de Ecuador y que ha charlado con la dirigencia pero en ningún momento sobre los distintos detalles vinculares. Estas horas serán fundamentales para que el entrenador haga conocer su postura al respecto pese a que, tomando las palabras de algunos dirigentes de la cúpula dirigencial, el regreso del delantero al club es momentáneo. Del otro lado queda resaltado por si solo que Atlético Rafaela cuenta con un cupo más para otro refuerzo y más allá que ese casillero quedaría libre, ninguna tratativa de último momento quedó totalmente aislada. Hasta el jueves todo puede labrarse luego, una vez cerrado el libro de pases, no habrá tiempo para lamentos.
En cuanto a lo meramente futbolístico, Fernando Fontana, el último refuerzo en arribar, y Nicolás Castro, que cumplió la suspensión que acarreaba, serían titulares en el match ante Boca Unidos de Corrientes, el próximo viernes. El que sigue en plena recuperación es Iván Juárez, que realizó movimientos leves sin mostrar vestigios de la lesión que padecía en su rodilla. La idea promulgada es no apresurar el regreso pero, de no mediar inconvenientes, podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
Publicado por Corresponsal (Rafaela)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario