miércoles, 6 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Por ahora, se queda
El futuro de Martín Andrizzi es incierto. Mientras en Córdoba, Belgrano e Instituto alzan sus ofertas, el volante sigue entrenándose en Tucumán.

Mientras el team realizaba el primer amistoso de la pretemporada, su preparación continuó siendo exigente. Una vez que el Carlos Roldán pegó la lista, Martín Andrizzi sabía en forma fehaciente que no integraría el equipo que enfrento a Deportivo Aguilares, en el complejo Natalio Mirkin, el lugar elegido para iniciar la preparación. No estuvo presente en el elenco titular que igualó 1-1 ni tampoco en la derrota 2-1 de los suplentes. Y más allá que la parte uno del torneo fue complicada para San Martín no se esperaba tal decisión que acentuó el director técnico hace algunos días. A partir de ese momento, sin hacerse rogar para nada, los ofrecimientos por el mediocampista izquierdo comenzaron a llegar de diferentes puntos del país. El primer interesado había sido Belgrano que, mediante la gerenciadora Córdoba Celeste, preguntó condiciones. Horas después, justamente de la otra vereda, Instituto también hizo su intento que perdura sin suerte hasta ahora. Y escrito en una carpeta con diferentes apellidos, Carlos Ramacciotti lo anotó con ansias de sumar a Defensa y Justicia, que también pretende a Pablo De Muner. La determinación que marca que no sería tenido en cuenta y arrancará muy detrás en la consideración parece inamovible haciendo inerte cualquier tipo de acercamiento verbal entre partes. Hasta ahora permanecerá en Tucumán aunque su futuro está realmente lejos de ella.
Parecidas son las historias de Ricardo Pérez y Walter Gómez que, a la espera de destrabar sus situaciones contractuales, se sumaron a los entrenamientos. Tanto el enganche tiene casi todo listo para sumarse a Comunicaciones pero su vuelta se dilata ante las diferencias que existen en su rescisión tal como sucede en el caso del lateral zurdo.

Foto gentileza www.lagaceta.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: