Va a examen
Damián Infante toma como una prueba vital el choque de mañana frente a Liniers, con la intención de recuperarse tras el tropiezo en el Oeste, en el estadio de Argentino de Merlo.
Hubiera preferido no tener que esperar tanto. El tropiezo frente a Ituzaingó es una lastimadura que todavía no ha terminado de cicatrizar luego de padecer dificultades que no tenían síntomas anteriores. Descuidos que le costaron realmente muy caro y que por consiguiente, hicieron que el golpe sea demasiado fuerte. La semana pasó y el entrenador Damián Infante, luego de probar diferentes cuestiones, confirmó los once que mañana recibirán a Liniers. Un cambio evidenciará respecto a lo exhibido hace siete días, que será el ingreso de Figueredo en lugar de Lucas Acevedo, rearmando la última línea. El equipo: Pablo Hourcade; Ezequiel Villalobos, Matías Polack, Lucas Escobedo, Figueredo; Diego Prado, José Nápoli, Hugo González Silva, Oscar Nápoli; y adelante, Matías Fleitas Wright y Carlos Tapia.
Debido a los incidentes que tuvieron lugar en el macht ante Atlas, la decisión del Co.Pro.Se.De fue disponer del cambio de estadio. Finalmente será en la cancha de Argentino de Merlo, a puertas cerradas, donde se llevará a cabo este encuentro a partir de las 15.30 horas.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario