PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Nota a Luciano Jesús Lo Bianco
“La cabeza es clave”
Luciano Lo Bianco resalta una de las principales virtudes de este Sarmiento y piensa en redoblar el alza mañana ante Deportivo Morón. “Es un partido importante para lo que nos estamos jugando”, le dice a Locos x el Ascenso.

Un solo invicto queda en el fútbol argentino. No aparecerá otro por más que se lo busque. Aunque hubo ocasiones donde la racha corrió peligro nadie pudo darle el gol de nocaut a Sarmiento que sigue entre los de arriba. La regularidad que ha conseguido eleva que igualó más de lo que terminó festejando pero Luciano Lo Bianco tiene claro el objetivo a alcanzar a largo plazo y destaca que esta es la manera de ir a su captura.
“Hemos logrado conseguir una línea de resultados que ayudó para que nos metamos en el pelotón que está en la pelea grande. Nuestra idea es sumar en cada partido y tener este respaldo es un empujón en lo anímico, la cabeza es clave en este sentido”, le admite a
Locos x el Ascenso. Mañana ante Deportivo Morón, a partir de las 21 horas, será uno de los patriarcas que Mario Finarolli tendrá merodeando el área. Y que en la antesala,
“sentimos que es un partido importante para lo que nos estamos jugando”, cuenta el delantero, que también palmea a su rival:
“Todos sabemos que enfrentaremos a un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia. Nosotros tenemos que salir concentrados y desde el primer minutos intentar imponer nuestra idea”. El último entrenamiento mantuvo lo pensado con anterioridad. En principio y con la referencia dejada tras el 2-2 ante Acassuso, tendría solamente una modificación. Volverá a la titularidad Guillermo Beraza, unos metros atrás y cumpliendo con el rol de doble cinco, en lugar del suspendido Mauro Navone, que llegó a las cinco tarjetas amarillas. Los once: Patricio Abraham, Joel Barbosa, Gustavo Benítez, Javier Capelli, Mariano Sardi; Juan Carlos Zuleta, Damián Castagno, Johny Aquino Abergo, Guillermo Beraza; y en el ataque, Luciano Lo Bianco y Matías Fischer. El plantel se subió al micro esperanzado en extender la cátedra y esperará en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza, que el momento de mostrar los dientes llegue.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario