PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes

Nota a Germán Corengia
“Éste es el camino”
Germán Corengia siente que el presente es el momento a aprovechar y respalda a sus players en cada palabra. “Todos los días demuestran entero esfuerzo”, le asiente a Locos x el Ascenso.
La enorme levantada comenzó de su mano. Apenas Luis Blanco resolvió su partida, Germán Corengia (foto) tomó el mando y sin hacer cambios drásticos, impartió su voz de mando pese a sus relucientes 28 años. Un director técnico con edad de jugador que entiende y siente como tal pero que con sabiduría excelsa a llevado a Los Andes hacia los primeros lugares del torneo. El objetivo está claro y es volver a la BN pronto. “Sabemos que la meta es esa y se trabaja pensando en poder cumplirlo pero también tenemos que ser conscientes que es un torneo muy largo en el que no podemos permitirnos relajarnos en ningún momento”, le explica a Locos x el Ascenso, pese a que, con sincera humildad, no cree ser el factor clave del cambio futbolístico que muestra el equipo: “Somos parte del plantel aunque los que logrado el repunte son los jugadores, consiguiendo volver al plano. Éste es el camino y en cada partido la idea es sostenerlo”. Para visitar a Villa San Carlos, mañana en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 21 horas, el DT sólo hará una modificación. Obligado por la suspensión de Ignacio Celaya, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, Matías Raposo ocuparía la posición vacante en el sector defensivo. Con esta modificación, el equipo saldría con Luciano Díaz en el arco; Cristian Vega, Patricio Grgona, Matías Raposo, Walter Alcaraz; Darío Ruíz, Javier Bergés, Facundo Coyra; Jaime Molfeso; y en el ataque, Martín Ávalos y Daniel Giménez. La espera es en máxima tranquilidad. Envidiable para el resto, detalle que el entrenador resalta, teniendo todos los pormenores de su rival estudiados: “La calma es una de nuestras bases y es así como todos los días uno ve que en cada entrenamiento demuestran entero esfuerzo y predisposición”.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
Los Andes

Nota a Germán Corengia
“Éste es el camino”
Germán Corengia siente que el presente es el momento a aprovechar y respalda a sus players en cada palabra. “Todos los días demuestran entero esfuerzo”, le asiente a Locos x el Ascenso.
La enorme levantada comenzó de su mano. Apenas Luis Blanco resolvió su partida, Germán Corengia (foto) tomó el mando y sin hacer cambios drásticos, impartió su voz de mando pese a sus relucientes 28 años. Un director técnico con edad de jugador que entiende y siente como tal pero que con sabiduría excelsa a llevado a Los Andes hacia los primeros lugares del torneo. El objetivo está claro y es volver a la BN pronto. “Sabemos que la meta es esa y se trabaja pensando en poder cumplirlo pero también tenemos que ser conscientes que es un torneo muy largo en el que no podemos permitirnos relajarnos en ningún momento”, le explica a Locos x el Ascenso, pese a que, con sincera humildad, no cree ser el factor clave del cambio futbolístico que muestra el equipo: “Somos parte del plantel aunque los que logrado el repunte son los jugadores, consiguiendo volver al plano. Éste es el camino y en cada partido la idea es sostenerlo”. Para visitar a Villa San Carlos, mañana en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 21 horas, el DT sólo hará una modificación. Obligado por la suspensión de Ignacio Celaya, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, Matías Raposo ocuparía la posición vacante en el sector defensivo. Con esta modificación, el equipo saldría con Luciano Díaz en el arco; Cristian Vega, Patricio Grgona, Matías Raposo, Walter Alcaraz; Darío Ruíz, Javier Bergés, Facundo Coyra; Jaime Molfeso; y en el ataque, Martín Ávalos y Daniel Giménez. La espera es en máxima tranquilidad. Envidiable para el resto, detalle que el entrenador resalta, teniendo todos los pormenores de su rival estudiados: “La calma es una de nuestras bases y es así como todos los días uno ve que en cada entrenamiento demuestran entero esfuerzo y predisposición”.Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario