miércoles, 14 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

En descenso directo
La deuda contraída continúa disminuyendo a pasos agigantados y según miembros del Órgano Fiduciario “se están cumpliendo los plazos lógicos”, aseguran.


El correr de los días es uno de los factores que causa mayor asombro. Desde la ruptura del contrato con Ateliers S.A., en el que Carlos Ahumada era la cara visible, las funciones quedaron distribuidas y el Órgano Fiduciario es el encargado total de consolidar y administrar el dinero que llega a los dominios del club. Hace días hicieron efectiva la repartición de tres millones de dólares, producto de fondos del resarcimiento económico tras la venta de Javier Pastore, entre los máximos acreedores Mauricio Hanuch, Rodrigo Astudillo y Carlos Bertola según quedó asignado en el detalle presentado al juez Carlos Tale. El trabajo realizado ha asentado buenas perspectivas y “se están cumpliendo con los plazos lógicos que se han trazado de antemano”, dijeron brevemente miembros del Órgano.
En el aspecto futbolístico, el plantel se entrenó a puertas cerradas por decisión del DT Roberto Saporiti, tras la notoria repercusión que surgió tras la denuncia hecha el domingo tras la derrota en San Luis ante Juventud Unida Universitaria (1-2) por los graves incidentes producidos por parte de la parcialidad. No tendrá a Miguel, que alcanzó el límite de cincco tarjetas amarillas, ni Edgardo Galíndez, expulsado. Esperará la evolución de Fernando Sanjurjo, que padece una fuerte contractura, para delinear el once que enfrentará el domingo en el clásico a Racing.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: