PRIMERA C
General Lamadrid

Nota a Adrián Gabriel Gerry
“En General Lamadrid no sigo”
Adrián Gerry le cuenta a Locos x el Ascenso la irrupción de la barra en pleno trabajo, que le mostraron un arma de fuego y confiesa que hubo amenazas. “Nos dijeron que esto puede empeorar”, admite.
Ni en la casa de uno está exento. La perdida realidad, oscurecida por hechos que ya son una triste costumbre, no sorprenden en lo más mínimo cuando no debiera ser lo lógico. Y la globa, una vez más aturdida por esto, se tiñó de gris. Sacudida no por destello desde afuera del área sino le perturbó la mirada ante la llegada de un grupo de barras mientras el plantel estaba en la última puesta a punto pensando en el partido de hoy ante Barracas Central. Arma de fuego. Voces elevadas y otras que se escondieron por temor. Sumadas todas a la decisión tajante que Adrián Gerry (foto) tomó, pese al pedido del presidente Pablo Crivari, tras lo sucedido. “Estábamos los 30 jugadores junto al cuerpo técnico y apenas entraron empezaron a hablarnos de una mala manera a todos pero particularmente me encararon a mí. Hubo una amenaza con un arma de fuego, hasta hubo algún golpe y nos dijeron que esto puede empeorar si los resultados son negativos”, le describe a Locos x el Ascenso, sentido por la situación pasada y resaltando su determinación: “En General Lamadrid no sigo, jamás me imaginé pasar por algo así”. Si bien miembros de la dirigencia prefirieron no hablar dejaron entrever que volverá a dialogar con el delantero con la intensión que revea la resolución tajante. “No puedo arriesgar mi vida, tengo una familia detrás de mí y pienso que es lo mejor”, resalta.
Publicado por Dante Ariel Dufau
General Lamadrid

Nota a Adrián Gabriel Gerry
“En General Lamadrid no sigo”
Adrián Gerry le cuenta a Locos x el Ascenso la irrupción de la barra en pleno trabajo, que le mostraron un arma de fuego y confiesa que hubo amenazas. “Nos dijeron que esto puede empeorar”, admite.
Ni en la casa de uno está exento. La perdida realidad, oscurecida por hechos que ya son una triste costumbre, no sorprenden en lo más mínimo cuando no debiera ser lo lógico. Y la globa, una vez más aturdida por esto, se tiñó de gris. Sacudida no por destello desde afuera del área sino le perturbó la mirada ante la llegada de un grupo de barras mientras el plantel estaba en la última puesta a punto pensando en el partido de hoy ante Barracas Central. Arma de fuego. Voces elevadas y otras que se escondieron por temor. Sumadas todas a la decisión tajante que Adrián Gerry (foto) tomó, pese al pedido del presidente Pablo Crivari, tras lo sucedido. “Estábamos los 30 jugadores junto al cuerpo técnico y apenas entraron empezaron a hablarnos de una mala manera a todos pero particularmente me encararon a mí. Hubo una amenaza con un arma de fuego, hasta hubo algún golpe y nos dijeron que esto puede empeorar si los resultados son negativos”, le describe a Locos x el Ascenso, sentido por la situación pasada y resaltando su determinación: “En General Lamadrid no sigo, jamás me imaginé pasar por algo así”. Si bien miembros de la dirigencia prefirieron no hablar dejaron entrever que volverá a dialogar con el delantero con la intensión que revea la resolución tajante. “No puedo arriesgar mi vida, tengo una familia detrás de mí y pienso que es lo mejor”, resalta.Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario