Piensa y evalúa
José Santos Romero focalizó la mirada en el sector izquierdo del mediocampo y aunque no lo confirmó, Vieytes iría por Lionel Coudanes.
No habrá otro aluvión de modificaciones. La confianza vertida por parte de José Romero a la formación que le devolvió la sonrisa quedó expuesta en el último entrenamiento. El dato de esa prueba fue la inclusión de Marcelo Vieytes, con la pretensión que sea salida nata, en lugar de Lionel Coudanes, la única variante que vislumbraría mañana ante Quilmes. El carril izquierdo, elegido por Aldosivi para esbozar una tímida reacción el pasado martes, es el lugar donde el DT hizo mayor hincapié y posó sus ojos. Todavía es duda pese a que el resto tiene su firma. El once: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Soto, Armando Panceri; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Lionel Coudannes o Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.
También es seguida de cerca la lesión de Pablo Solchaga, nuevamente descartado. El cuerpo médico ha mostrado cautela ya que podría tratarse de un síntoma en los meñiscos. Los estudios que se la practicarán durante la próxima semana al delantero darán el diagnóstico exacto.
Publicado por Fernando Ojea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario