Belgrano -Córdoba-

Se queda y pide
Omar Labruna recibió con agrado la propuesta de la gerenciadora para continuar y entregó la lista de refuerzos. Martín Villavicencio tiene chances de llegar.
El objetivo personal que se había trazado no alcanzó a concretarlo pero el trabajo puesto en escena convenció para que le dieran otra chance de ir a buscar el ascenso. Luego de la reunión entre integrantes de la gerenciadora la determinación final fue prolongar el proceso de Omar Labruna al frente del equipo por una temporada más. Más allá de que Rosario Central pudo más en la Promoción, el director técnico podrá revalidar todo lo hecho en el próximo torneo. En lapsos de mercado abierto no pierde segundos y dio la nómina de posibles incorporaciones como así también las distintas alternativas a reforzar. El pedido fue extenso entre lo que se destaca es la experiencia de varios de ellos. La lectura hecha tiene a Matías Villavicencio como el jugador con más chances de sumarse. El ex defensor surgido de las divisiones inferiores de Independiente y de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, tuvo un contacto y podría darse el acuerdo. Entre los predilectos todavía mantiene la ilusión de poder contar con César Pereyra, algo que parece lejano ya que tendría arreglada su continuidad en Unión de Santa Fe. Y otro con trayectoria fuerte es Elvio Martínez, también escrito con mayúsculas. Mirando hacia adentro, César Mansanelli y Héctor Cuevas son dos de los solicitados por diferentes equipos de la categoría, al igual que Martín Pautasso y Guillermo Farré. Además, la situación de Diego Novaretti es irreversible respecto al tema contractual y su carrera la continuaría en el exterior.
Omar Labruna recibió con agrado la propuesta de la gerenciadora para continuar y entregó la lista de refuerzos. Martín Villavicencio tiene chances de llegar.
El objetivo personal que se había trazado no alcanzó a concretarlo pero el trabajo puesto en escena convenció para que le dieran otra chance de ir a buscar el ascenso. Luego de la reunión entre integrantes de la gerenciadora la determinación final fue prolongar el proceso de Omar Labruna al frente del equipo por una temporada más. Más allá de que Rosario Central pudo más en la Promoción, el director técnico podrá revalidar todo lo hecho en el próximo torneo. En lapsos de mercado abierto no pierde segundos y dio la nómina de posibles incorporaciones como así también las distintas alternativas a reforzar. El pedido fue extenso entre lo que se destaca es la experiencia de varios de ellos. La lectura hecha tiene a Matías Villavicencio como el jugador con más chances de sumarse. El ex defensor surgido de las divisiones inferiores de Independiente y de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, tuvo un contacto y podría darse el acuerdo. Entre los predilectos todavía mantiene la ilusión de poder contar con César Pereyra, algo que parece lejano ya que tendría arreglada su continuidad en Unión de Santa Fe. Y otro con trayectoria fuerte es Elvio Martínez, también escrito con mayúsculas. Mirando hacia adentro, César Mansanelli y Héctor Cuevas son dos de los solicitados por diferentes equipos de la categoría, al igual que Martín Pautasso y Guillermo Farré. Además, la situación de Diego Novaretti es irreversible respecto al tema contractual y su carrera la continuaría en el exterior.Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario