Deportivo Morón

Sigue adelante
Tras la salida de Damián Akerman, la búsqueda fue directo hacia los delanteros y acordaron Tulio Etchemaite e Ismael Espiga.
Sus goles ya se empiezan a extrañar. Cada grito que ilusionó a todos sus seguidores no estará a lo largo de esta temporada. Con la desvinculación del goleador Damián Emilio Akerman al Bloomig del fútbol boliviano, la intensiva búsqueda se basó en incorporar delanteros, pese al arribo de Fabricio Lenci, proveniente de San Telmo. Sin embargo no cesaron y sumaron a sus líneas a Tulio Etchemaite, surgido de las Divisiones Inferiores de River Plate, y también a Ismael Sandor Espiga Cocoolo (foto), nacido en Carmelo, Uruguay y que tuvo un paso por el Once Caldas de Colombia y últimamente en Miramar Misiones de Uruguay. Aunque el plantel este prácticamente completo, donde se incorporaron 13 jugadores incluyendo a Ceferino Denis que retornó tras vencer y no renovar su préstamo con Defensores de Belgrano, la suma de Alejandro Migliardi para defender el arco de Deportivo Morón sería la última. El arquero de última temporada en Sarmiento de Junín se encuentra entrenando a la par de todos los jugadores al mando de José Vicente Stagliano, pero se mantiene vigente una diferencia económica con los dirigentes aunque la idea es poder llegar a un acuerdo durante la semana. En tanto los entrenamientos continuarán mañana en el predio del Sindicato Argentino de Televisión donde proseguirán intensivamente los trabajos físicos y además, comenzar a delinear el equipo para la próxima temporada.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
Tras la salida de Damián Akerman, la búsqueda fue directo hacia los delanteros y acordaron Tulio Etchemaite e Ismael Espiga.
Sus goles ya se empiezan a extrañar. Cada grito que ilusionó a todos sus seguidores no estará a lo largo de esta temporada. Con la desvinculación del goleador Damián Emilio Akerman al Bloomig del fútbol boliviano, la intensiva búsqueda se basó en incorporar delanteros, pese al arribo de Fabricio Lenci, proveniente de San Telmo. Sin embargo no cesaron y sumaron a sus líneas a Tulio Etchemaite, surgido de las Divisiones Inferiores de River Plate, y también a Ismael Sandor Espiga Cocoolo (foto), nacido en Carmelo, Uruguay y que tuvo un paso por el Once Caldas de Colombia y últimamente en Miramar Misiones de Uruguay. Aunque el plantel este prácticamente completo, donde se incorporaron 13 jugadores incluyendo a Ceferino Denis que retornó tras vencer y no renovar su préstamo con Defensores de Belgrano, la suma de Alejandro Migliardi para defender el arco de Deportivo Morón sería la última. El arquero de última temporada en Sarmiento de Junín se encuentra entrenando a la par de todos los jugadores al mando de José Vicente Stagliano, pero se mantiene vigente una diferencia económica con los dirigentes aunque la idea es poder llegar a un acuerdo durante la semana. En tanto los entrenamientos continuarán mañana en el predio del Sindicato Argentino de Televisión donde proseguirán intensivamente los trabajos físicos y además, comenzar a delinear el equipo para la próxima temporada.Publicado por Hernán Gabriel Dufau
1 comentario:
VAMOS GALLITO,EN LAS BUENAS SEGURO,EN LAS MALAS MUCHO MAS,TESEI ES DEL GALLO.
Publicar un comentario