PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago
Toro planeado
Dos variantes apuntala Montenegro en el team para el desquite contra San Martín en San Juan: volverían Ramírez y Rodríguez.
Un alivio para Chicago. Nombres que no pueden faltar, buscan su plenitud física y dicen presente. Claro, se trata de Roque Ramírez, quien se había perdido la ida por un desgarro pero se recuperó a tiempo y formó parte del equipo que moldeó Andrés Montenegro (foto) para visitar a San Martín, hoy desde las 19:05, en San Juan. Y volverá a ser la bisagra sobre la izquierda buscando sostener la ventaja.
El lateral es pieza clave para el Torito por su impronta y valentía. A lo largo de la temporada exhibió entereza para afirmarse en el sector defensivo y también aportó lucidez pisando el terretorio ajeno.
Ese combo de factores arrimaría el retorno del zurdo en lugar de Diego Arroyo, de buen rendimiento. Más allá de este remiendo, con respecto a la formación de la ida, el Lobo pulió otra variante obligada: Tomás Rodríguez purgó la fecha de suspensión y tapó la vacante del lesionado Ramiro Balbuena, quien padeció un desgarro.
¿Los once? Facundo Ferrero; Mauro Zurita, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Roque Ramírez; Tomás Bottari, Tomás Rodríguez, Agustín Paz, Maximiliano Amarfil, Evelio Cardozo; y Facundo Castro.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario