Deportivo Armenio 1 3 Los Andes
CALA Brondo
Los Andes perdía 1-0 en Maschwitz, pero Manuel clavó un doblete y Martínez hizo otro para la épica: gran 3-1 y a la final.
El duro 0-1 en Lomas de Zamora, sumado al temprano gol de Juan Barbieri, puso a Los Andes contra las cuerdas. Otra vez, claro. Sin embargo, revirtió el score y venció 3-1 a Armenio para meterse en la final.
La expulsión de Nahuel Sica en el epílogo del primer tiempo selló un punto de inflexión en la tarde. Con la superioridad númerica y reanimado durante el descanso, el Milrayitas encontró la gragea de energia, quitó el recuerdo del tropiezo ante Colegiales y fue al frente.
El escenario, en consecuencia, resultó inevitable: con el peso de la chapa, Manuel Brondo apareció para estampar un doblete en una ráfaga y acercar la tanda de los penales. Pero, sobre la hora, el testazo de Federico Martínez abrazó la épica y fijó el pase a la definición.
La siguiente postal fue lógica: un Los Andes feliz en un enorme desahogo frente a un Armenio incrédulo y conformista. En suma, un momento que CALA hondo para continuar esperanzado.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario