PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-
Un Cortez perfecto
Ismal fue operado con éxito por la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha. Ya comenzó la cuenta regresiva de seis meses.
El sistema se reseteó, el countdoown está en marcha y falta un día menos. Para la calma de los hinchas de Gimnasia y del propio Ezequiel Medrán, Ismael Cortéz (foto) fue intervenido con éxito en Clínica del Este por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lesión sufrida el pasado 5 de agosto ante Atlanta. Así, el lateral mutó el chip a modo recuperación, que sera de seis meses.
Luego de superar una serie de estudios y mimado por los lindos mensajes de aliento de varios jugadores, amigos y simpatizantes, llegó el instante de la esperada cirugía. Tal como estaba previsto, la operación se llevó a cabo este jueves y quedó completada de manera positiva, por lo que el jugador se enfocará en la vuelta a las canchas.
Igual a lo expresado en las horas previas al quirófano, Cortéz sacó a relucir toda esa fortaleza para encarar un extenso período de rehabilitación. Aunque ya pasaron al dos semanas, todavía guarda un dejo de tristeza por la grave lesión, un contratiempo que no esperaba en su mejor momento. Es más, Medrán lo tenía como indiscutido titular y ahora deberá replantearse los planes.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario