PRIMERA NACIONAL
Almirante Brown
Caos total
A Santiago Vera le quemaron su auto, Bazán Vera marcó el pulso y el plantel pidió su inmediata salida y decidió no entrenar.
Delicada es la sensible realidad de Almirante Brown después de la derrota 1-0 en el derby contra Nueva Chicago. Caldeado está el cuarteado ambiente de Isidro Casanova. Así quedó enmarcado en las últimas horas. Daniel Bazán Vera sentó su desencanto por el rendimiento y el plantel, disgustado con las formas, entró en una compulsa filosa: pidió su salida del cargo y decidió no entrenarse. Como si fuera poco, durante la madrugada del martes, a Santiago Vera le quemaron su camioneta, en un episodio atribuido a la barra.
Tras el duro tropiezo ante el Torito, una discusión acalorada, con términos duros, forjó una enemistad entre los players y el Indio. Se produjo un clima de malestar generalizados puertas adentro y todo se tornó más tenso. Ahora, el staff no quiere continuar bajo el mando del ídolo y exigieron su partida inmediata. Encima, a modo de protesta, pegaron el faltazo en el entrenamiento del martes.
La postura de la dirigencia es darle continuidad al ciclo. Hubo un cónclave entre los jugadores y cuerpo técnico encabezada por el presidente Maximiliano Levy buscando atraer a la calma. Claro, la espalda del estratega soporta estos embates y cuenta, sin dudas, con el respaldo de los hinchas.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario