PRIMERA NACIONAL
Quilmes
Bastante espuma
Fuscaldo cranea el equipo para jugar ante Riestra, pero la molestia de Anselmo alteran sus planes. Por ahora, lo espera.
La idea original es la que mantiene vigente. Ariel Fuscaldo (foto) y su cuerpo técnico piensan de lleno el match frente a Deportivo Riestra, mañana desde las 19, como el día y el instante indicado para poner lo mejor. Sin embargo, la teoría aún sella una pesada duda.
Eso, al menos, es lo lucido durante el ensayo de fútbol. La falta de confirmación se alinea con una situación particular que alerta: la evolución de Federico Anselmo, quien arrastra una molestia física.
Es que si bien hay optimismo, una ausencia del delantero ante la decisión de no arriesgarlo destapará una vacante en la ofensiva. Claro, la inclusión de Facundo Castro parece la alternativa más viable.
Ojo, el estratega sellará dos cambios de nombres. Iván Ramírez retornaría en lugar de Adrián Calello y formaría tándem con Río. Aparte, Martín Giménez reemplazaría a Mario Sanabria y sería parte del ataque. Así, posaría nuevamente un 4-4-2 clásico y versátil.
Publicado por Dante Ariel Dufau
1 comentario:
¡Un faro de brillantez! Tu publicación es a la vez reveladora y elocuentemente presentada. Apreciamos que compartas tu valiosa perspectiva.
Publicar un comentario