Ferro Carril Oeste 1 1 Almirante Brown
Bomba de incertidumbre
Ferro igualó 1-1 con Brown en Caballito. Match cambiante, peleado y agitado. El zurdazo de Mosca dejó la serie abierta.
Pleito crucial para los dos, pero ninguno se pudo imponer. Es un score que no le sirve a ninguno. Porque Ferro, lejos del nivel de tardes lúcidas, solo se fija en el Reducido, pero necesita sumar. Y Almirante, golpeado, desea olvidarse de la finalísima perdida. Este 1-1, es con gusto a casi nada, más allá de las vertientes analizadas.
Ambos, por supuesto, se encuentran en la definición del picante Reducido, por ahora sin colores claros. Ferro pretendía sellar la diferencia en Cabalito, pero esta igualdad parece no terminar de llenarlo.
La primera etapa fue pareja. Se hizo trabada y Almirante salió con la actitud que vigorizó Darío Franco en una semana difícil, llena de postales. Incluso arrancó ganando con tanto de Bazán. Dulce, Nazareno, tuvo ubicuidad, pegó el salto y metió un genial testazo.
Ese instante sacudió la trama y todo cambió de repente. Aunque Brown pudo liquidarlo, anduvo carente de punch. Y las variantes implementadas por Jorge Cordon, encima, causaron un efecto de inmediato. El zurdazo de Claudio Mosca, apareciendo como un enlace clásico, atrajo a la parda. Partido cambiante y frenético, entre virtudes y errores, dejando la serie abierta. Una bomba de incertidumbre.
Foto Prensa Ferro Carril Oeste
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario