PRIMERA NACIONAL
Tristán Suárez
Tema central
Out Pared por lesión e Impini suspendido, Ruíz pule un inédito dueto: Almada y Martínez Montagnoli. También retoca el medio.
Uno de los principales déficit en la temporada de Tristán Suárez es la falta de entereza. Sus 46 goles recibidos lo dicen todo. Solo Villa Dálmine, colista de la Zona B, supera ese oscuro número. Y encima, los inconvenientes de la vorágine emergen en un tramo de suma delicadeza. Por eso, Carlos Ruíz (foto) apuntala la base con rapidez. Claro, tachó a Germán Pared por lesión y Paolo Impini fue expulsado ante Ferro Carril Oeste en Caballito, le hicieron modificar la zaga que venía sosteniendo en pleno epílogo.
Entonces, ratificaría el 4-4-2 aunque arriesga un poco más. Como lo hizo contra el Verdolaga, empujado por la plausible y temprana desventaja, y a pesar de que tuvo distintos contratiempos. Ahora habrá que ver quiénes serán los zagueros. Se perfilan Ángel Almada y Leandro Martínez Montagnoli como flamante pareja de centrales.
El Moncho sabe que apremia la necesidad para sacarse la presión de volver al éxito, y quizás eso lo utilice con la premisa de buscar aire fresco contra Gimnasia de Jujuy, mañana a las 15, en casa. También surge la chance de que Iago Iriarte ocupe la vacante de Maximiliano Oliva y Pablo Ruíz reemplace a Mateo Montenegro, lesionado.
De esta manera, formaría con Joaquín Mendive; Iván Gorosito, Almada, Martínez Montagnoli, Iriarte; Ruíz, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo; Leonel Canzoniero, Maximiliano Brambillo y Gonzalo Bergessio.
Foto Prensa Tristán Suárez
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario