PRIMERA NACIONAL
Independiente Rivadavia
Síntomas de la Lepra
Independiente se enfrenta al pujante Brown (A) y Berti toca obligado. Sin Romero, regresa Tonetto y apuesta por Valdez.
Independiente Rivadavia está obligado a sumar los tres puntos contra Brown de Adrogué. Este no es pensamiento de un simple hincha. Tampoco forma parte de una charla en la perifería del Bautista Gargantini. Para nada. Este es el mensaje remarcado por Alfredo Berti (foto) luego del triunfo que celebró ante Quilmes. Fue claro con su postura en la conferencia de prensa y el plantel se juramentó estirar la racha para continuar al acecho en la Zona A.
Si bien presenta un plantel nutrido y con jerarquía individual, la Lepra precisa superar este complicado escollo por los concretos antecedentes que arrastra, por la sensible necesidad y por la búsqueda de acostumbrarse a triunfar en este tramo decisivo del torneo.
Igual, el técnico exhibiría algunas variantes para hallar la vuelta de tuerca que considera apropiada para imponerse en Mendoza. Primero, se inclinaría por Diego Tonetto como el reemplazante de Franco Romero, quien llegó al límite de cinco amarillas. También incluiría a Braian Sánchez en lugar de Valentín Perales y, la gran sorpresa, Iván Valdez ocuparía la vacante de Jonás Aguirre.
Así, el equipo sería: Maximiliano Gagliardo; Francisco Petrasso, Santiago Flores, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Tonetto, Sánchez, Maximiliano González; Valdéz y Victorio Ramis.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario