Almagro 0 3 San Martín -San Juan-
Buenos Ingenieros
Dúctil, impetuoso y eficaz, San Martín aplastó como visitante un flojito Almagro y se inmiscuyó entre los top de la Zona A.
Los hinchas de San Martín celebran a la distancia y fogonean su ilusión al compás de lo que sucede en José Ingenieros. Sonríen por un triunfo contundente y bien justificado. Por una goleada casi sobresaltos y por un nivel de juego que aparece luego de jornadas deslucidas. Es que en el 3-0 ante Almagro se lució todas las facetas y evidenció los serios problemas de un rival golpeado.
Se floreó en la cancha, siendo audaz para forjar los circuitos de leaboración y mostrando una impoluta contudencia dentro del área. Nuevamente el Santo resaltó la estrategia que pregona César Monasterio: presión vigorosa tras la pérdida y eficacia pura.
El triunfo tuvo de todo, claro. Estuvo decidido a jugar alrededor de la pelota. Siempre apostó por la circulación fugaz en la mitad de la cancha y por la habilidad de sus extremos, Llano y Vega, quienes fueron determinantes en la marcada evolución del trazo colectivo.
El Santo limpió su aureola para darle brillo. Ni se inmutó cuando el Tricolor esbozó una trémula reacción. Con experiencia y sin desesperación. Incluso dando cátedra de astucia. Todo como buenos Ingenieros.
Foto Prensa San Martín -San Juan-
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario