PRIMERA NACIONAL
Patronato
Es Otta historia
Por la vorágine, el desgarro de Arce y la lesión de Levato, Walter rearma la formación. Y el regreso de Salvá en el arco.
Viene en pleno despegue. Walter Otta (foto) tuvo que hacerse cargo de una realidad compleja por el flojo comienzo de torneo. Sin embargo, la victoria contra Morón renovó la atmósfera. Un impactó que significó una caricia previo al debut por la Copa Libertadores y empujó al técnico a poner un team de gala, con su teoría conocida que además potencia en el marco del firme repunte y consolida en el andar. Duele, y mucho, la derrota, aunque la muestra de carácter contra Atlético Nacional trajo calma.
Patronato ya no tiene margen de equivocación. Lo tiene claro el técnico, quien hizo evaluaciones fugaces y logró darle el matiz ansiado a la formación. Otta comprende la situación. Y también es consciente de que los resultados abren los caminos hacía el deseo.
El próximo escollo para el Patrón será el cruce ante Defensores de Belgrano, mañana a las 19:10. Un encuentro que se disputará en un clima de expectativa: mientras navega entre ilusiones, ya busca meterse dentro del lote. En esa coyuntura, Otta debió concentrarse en rearmar el equipo para estar a la altura de las circunstancias, ya que precisa un triunfo. Por eso, habrá varios remiendos.
Una fija es la vuelta de Julio Salvá, titular indiscutido y figura en el Oeste, por Matías Budiño. Sin embargo, Damián Arce, quien padeció un desgarro en el cuádriceps, y Mateo Levato, con un esguince de rodilla, quedaron descartados. Así, pondría a Juan Barinaga en el medio y Enzo Díaz será la referencia de la ofensiva.
De esta manera, formaría con Julio Salvá, Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Domingo, Barinaga, Nazareno Solís; Juan Esquivel y Díaz.
Publicado por Corresponsal (Paraná)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario