Quilmes 2 0 Deportivo Madryn
Brinda con cerveza
Quilmes venció por 2-0 a Deportivo Madryn, sumó su cuarta victoria consecutivo en casa y lidera acompañado la Zona B.
Y Quilmes va y va. A veces, cada vez menos. Pero su presente es firme y ésa es la mejor noticia que se llevará Mario Sciaqcua de otra noche alegre. El despegue pareció agarrar la velocidad crucero que necesitará el Cervecero para encarar el tramo más exigente de un semestre que le tiene preparado algunos duros escollos.
Aún distinta de exponer un juego vistoso, Quilmes sumó tres puntos de oro que, por si fuera poco, lo hacen culminar esta jornada arriba de todos en la Zona B, junto a Chacarita. En cualquier caso, la proyección colectiva invita a una esperanza que comienza a afirmarse desde un Milton Álvarez que otra vez completó la máxima del arquero de team grande tapando las dos pelotas que tuvo que atajar y fue una de los motivos del cero positivo.
Claro, no es la única razón: una defensa que empieza a afirmarse y una idea más compacta, con un medio atildado más allá de los retoques nominales impactaron de manera positiva. En el ocaso del Sur acaso se hayan visto algunas pocas imágenes de ese Quilmes que atrás no parecía una garantía: la presión que le impuso Yllana a la salida jamás generó errores que pudieran pagarse caro ni desatenciones en el retroceso. Sólo instantes aislados dentro de una exposición granítica, lejos de sufrir en demasía.
Así Quilmes es el puntero, el más goleador del grupo y quinto menos goleado. Tiene una columna a la que aferrarse cuando las cosas vienes complicadas. En esos casos, alcanzará con revisar sus últimos partidos para retomar el camino que luce despejado.
Foto Prensa Quilmes
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario