jueves, 11 de agosto de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Madryn 0 1 Deportivo Morón

Bayk al frente
Morón venció por 1-0 a Madryn de visitante, consiguió su tercer triunfo consecutivo y quedó expectante del lote selecto.

A la hora de definir las prioridades hubo que entender que los momentos todavía ofrecen resquicio de revancha. Punto. Que Migliardi e Iturrería hayan puesto a un retocado por sanciones en el 1-0 que quedó perfecto frente a Deportivo Madryn tiene tanta lógica como el desarrollo que apenas padeció en fugaces instantes.
El involuntario desvío de Hernández Le Pors le puso el moño a una escapada filosa de Javier Bayk y desde allí el Gallo edificó un triunfazo ante un rival que estuvo en otra. Sí, Madryn dejó en claro que las mieles de la Copa Argentina aún endulzan su paladar y más allá de que ganó en posesión jamás tradujo ese dominio.
El punto de inflexión fue, sin dudas, el penal. Sí, la ejecución de Marinucci y la enorme tapada de Rojas, que terminó dando ese aire fresco en un tramo caliente. Acto siguiente, sobre el reñido complemento, la postura de Morón marcó la diferencia por sus ideas.
Eso, en definitiva, es premio a la tarea que viene desarrollando el dueto. Porque los estrategas le dieron su impronta a un team que recompuso la imagen y pelea con interesantes recursos: el orden táctico, la astucia y los destellos para romper cerrojos. Pero lo dicho: Morón lo ganó desde la entereza y va a al frente en silencio.

Publicado por Corresponsal (Madryn)

No hay comentarios.: