miércoles, 6 de octubre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago 0 0 Temperley

Demasiado Gasolero
Temperley volvió a jugar flojito y apenas obtuvo un empate discreto contra Chicago. Poquito por aquí, casi nada por allá.

Contadas respuestas correctas, pero un examen que no fue aprobado. Temperley todavía tiene materias pendientes en pleno epílogo de la temporada. Un nivel de juego que oscila entre regular y pálido. Destellos de Agustín Allione y la intensidad de Facundo Pumpido fueron las pocas virtudes. A estos ítems se puede sumar el trazo defensivo que, sin llegar a ser perfecto, hizo que el tímido Chicago no generara peligro en la ventosa tarde.
Está claro que Fernando Ruíz todavía afina el equipo. Parece tener una base sustentable de jugadores titulares, aunque el rendimiento y la mano del técnico se observan por instantes. ¿Hay una evolución? Sí, pero en dosis pequeñas, sólo algunas perlas.
El Celeste que visitó Mataderos logró tener más la pelota y por momentos se paró mejor. Mostró otra actitud, directamente relacionada con la vocación ofensiva y casi rompió el cero de movida. Pero es poco, porque la generación de juego claro y asociado sigue comprometida. Allione entusiasma por su versatilidad, pero casi no trasciende y tampoco enaltece la distribución.
Sobran interrogantes. ¿De quién se espera más? Sacando a Allione, Agustín Toledo es el volante que está en deuda. Otra vez fue un punto opaco. Lo llamativo es que, como contra Talleres, Ruíz metió mano a tiempo, aunque los cambios no surtieron efecto.
La tarea de Chicago fue afirmarse sobre un libreto acotado. Lanzó una apuesta a la contra y desesperación de un Temperley obligado a ganar. Fue un empate en cero porque estuvieron demasiado Gasoleros.

Foto Prensa Nueva Chicago
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: