PRIMERA NACIONAL
Quilmes
Sube la espuma
Sava mete mano firme y planea dos variantes para encarar a Nueva Chicago, en otro partido crucial para seguir prendido.
La victoria en San Martín quedó atrás en el universo Quilmes, que rápidamente dio vuelta la hoja y ya espera la fiesta que se vivirá en el Centenario. Así, con la cabeza puesta en el choque de mañana ante Nueva Chicago, Facundo Sava (foto) afinó el team en el ensayo formal que tiene en mente para mañana a las 15:10.
El Cervecero se entrenó en el estadio y el Colorado ordenó una práctica de fútbol con un elenco remozado por dos variantes de de apellidos respecto al que superó 3-1 a Chacarita el domingo pasado.
En primer lugar, hay un retoque obligado en la defensa por la lesión de Martín Ortega, quien padece una fascitis plantar. De esa manera, Rafael Barrios retornará a la titularidad tapando la banda derecho. Pero los rendimientos fluctuantes arrimó otra modificación.
Una será el ingreso de Julián Bonetto por Mariano Barbieri. Apostando a la versatilidad, el técnico injertó al santafesino como carrilero, lo que fomenta una búsqueda intrépida por el costado.
Así, el equipo sería: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón, Camilo Machado; Tomás Blanco y Mariano Pavone.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario